boton iniciar sesion a

Categoría: El Colegio
Publicado el 07 Abril 2016
Imprimir

 

PRECOLEGIACIÓN EN EL COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TÉCNICOS AGRÍCOLAS

Y GRADUADOS DE LA REGIÓN DE MURCIA

  

Consulta o descárgate aquí la INFORMACIÓN en formato pdf 

Consulta o descárgate aquí la SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PARA PRECOLEGIACIÓN

 

OBJETO

Con el fin de acercar a los actuales alumnos y alumnas de Ingeniería Agronómica a lo que será su actividad futura en el ámbito de la profesión de Ingeniero, se ha decidido desde el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia, crear la figura de precolegiado/precolagiada, la cual se regirá por lo que sigue a continuación.


AMBITO

Podrán acceder a la precolegiación los alumnos y alumnas matriculados en, al menos, una asignatura de 3º o 4º curso del Grado en Ingeniería Agronómica, o del proyecto Fin de Carrera, que hubieran superado al menos el 50% de los créditos pertenecientes a asignaturas del Plan de Estudios de su escuela, y que posean alguna vinculación con la Región de Murcia (véase estudiar en una Universidad de la región, tener su residencia permanente, querer ejercer su profesión futura en la región, etc.).
Esta figura se mantendrá como máximo durante tres cursos académicos y se extinguirá en el momento de la presentación del Proyecto Fin de Carrera.

 

APLICACIÓN

Los alumnos y alumnas que cumplan los requisitos para la precolegiación, gozarán de los siguientes servicios:

 

  • Cuota colegial gratuita.
  • Becas en los cursos de formación que el colegio organice.
  • Acceso a la biblioteca del colegio.
  • Recibirá información colegial a través de correo electrónico.
  • Asistencia a las cenas oficiales organizadas por el colegio, con un coste del 50% sobre el precio de acompañante.

 

DOCUMENTACIÓN

Para ser precolegiado/precolegiada del COITARM, el/la solicitante deberá presentar en la sede del citado colegio, sita en C/Pantano del Cenajo 1, 30007, Murcia, (968233412), la siguiente documentación:

 

  • Fotocopia del DNI.
  • Formulario de inscripción.
  • Documento acreditativo de cumplimiento de las condiciones académicas de créditos superados y matrícula actual.

 

 

 
Categoría: El Colegio
Publicado el 27 Mayo 2011
Imprimir

HORARIO

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00, Rita Ros - Secretaria

De lunes a viernes de 16:30 a 20:30, Manuel Bernal - Secretario Técnico.

 

CONTACTOS

Presidente: D. Joaquín Ignacio Martínez Moreno. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Vicepresidente: D. Carlos Mirabet Segura. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretario: Dña. M. Belén Meseguer Martínez. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Tesorero: D. Mariano Martínez Belmonte. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretario Técnico: D. Manuel Bernal Abenza. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Secretaria: Dña. Rita Rós Liza. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

DIRECCIÓN

Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia
Calle Pantano del Cenajo, Nº1, C.P 30007, Murcia.

www.coitarm.es

Tlfn. 968233412 Skype Skype Me™!

 
Categoría: El Colegio
Publicado el 15 Abril 2011
Imprimir

  • Secretario Técnico (Horario de tarde):
    • Manuel Bernal Abenza.
    • Tfno.: 968233412
    • Tfno.: 650939217
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  • Secretaria (Horario de mañana):
    • Rita Rós Liza.
    • Tfno.: 968233412
    • Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 
Categoría: El Colegio
Publicado el 15 Abril 2011
Imprimir

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia, orientará sus esfuerzos a preservar los intereses profesionales de los Colegiados, implantando un sistema de gestión que identifique procesos y su desarrollo, continuamente revisado y actualizado, según UNE-EN ISO 9001:2008.

Ordenando el ejercicio de la profesión, dentro del marco de las leyes, y vigilar el cumplimiento de estas, representando y defendiendo los intereses generales de la profesión, especialmente en sus relaciones con la Administración, protegiendo los intereses profesionales de los colegiados y velando para que la actividad profesional se adecue a los intereses de los ciudadanos.

Mediante la deontología y ética profesional, la formación académica, profesional y humana de los colegiados y su experiencia en los diferentes sectores relacionados con la profesión, así como su adaptación ante las nuevas exigencias demandadas por la sociedad y el respeto hacia las personas.

Difundiendo e impulsando entre los colegiados la cultura de la calidad en el ejercicio profesional, el desarrollo profesional y humano, la prevención de riesgos laborales y la protección del entorno ambiental.

Estableciendo y manteniendo canales de comunicación y colaboración con otras organizaciones (Consejo General Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Asociación de Ingenieros Agrícolas de la Región de Murcia, Instituto de Ingenieros Técnicos de España (I.N.I.T.E.), Federación de Asociaciones Nacionales de Ingenieros (F.E.A.N.I.), otros Colegios Profesionales, Unión Profesional, Universidad, Administraciones Públicas y otros). Fomentando la participación de los colegiados a través de la organización de actividades profesionales, culturales y de ocio, que mantengan vivo el espíritu de equipo. Y difundiendo esta política a través de la página web y del tablón de anuncios, a los integrantes de nuestra organización y a las partes interesadas que lo manifiesten, entendiendo que la responsabilidad en la gestión y su mantenimiento incumbe a todo el colectivo.

COITARM

 
enlace competencias a
enlace atencion a
enlace visado a
enlace bolsa a
enlace precolegiados a
App Fitosanitaria

 

LogoADAMA

 

 
 
etsia cartagena
 
 
logo munitec
 
 
logo consejo 110