CURSO SOBRE PERITAJE JUDICIAL

Nueva edición del curso sobre "Peritaje judicial" que os presentamos desde el colegio. Puede seguirse de manera presencial o totalmente on line, podéis obtener bonificación si os matriculáis antes del 30 de junio, así como por ser colegiados y estudiantes.

Podéis consultar temario, profesorado, condiciones y matricularos en http://www.agrodocentia.com/site/curso-practico-peritaje-judicial/

Dado el elevado éxito de las anteriores ediciones, y a petición de los colegiados, os proponemos el curso, esta vez, pudiendo seguirse de manera presencial o totalmente on line, con clases en directo. Se oferta para comenzar en septiembre, pero podéis obtener bonificación si os matriculáis ahora, así como por ser colegiados y estudiantes. Plazas limitadas a 45 alumnos.

Este curso lleva realizándose desde hace años, y es referente en este campo, ya que engloba la parte documental, administrativa y de desenvolvimiento en la vista. Es impartido por diferentes profesionales en activo, tanto del mundo pericial como de arte dramático, enfatizando en estrategias y pautas para todos los aspectos que engloba el peritaje. La formación de profesionales hoy en día se busca que sea eficiente, los títulos vacíos de contenidos y aprendizaje útil no sirven para nada, como sabéis, por lo que intentamos buscar los mejores profesionales para formaros, es la calidad y los alumnos satisfechos, año tras año, lo que definen el éxito de un curso.

Principalmente se destina a profesionales y a alumnos del último año, que quieran hacer del ejercicio de la pericia ante los tribunales y ante otros organismos públicos una posible salida profesional, o quieran adquirir conocimientos relacionados con esta actividad. La peritación ofrece una salida profesional en un campo siempre necesario tanto para las listas de trabajo de los colegios profesionales, como para compañías de seguros y empresas privadas.