JORNADA TÉCNICA "MODERNIZACIÓN INTEGRAL DE REGADÍOS. HORIZONTE 2020"

Fecha: 1 de junio de 2016.

Presentación

La modernización de regadíos abarca un conjunto de actuaciones que va más allá de la sustitución de canales abiertos por tuberías, y que suponen una verdadera revolución en la forma de trabajar de las comunidades de regantes.

En los últimos años se han llevado a cabo importantes inversiones para conseguir una mejora de la eficiencia en el uso del agua de riego.

Pero los avances tecnológicos de los últimos años, así como la experiencia adquirida en el regadío ya modernizado, ponen de relieve los nuevos retos a los que se enfrenta el sector.

Moval Agroingeniería organiza la Jornada Técnica “MODERNIZACIÓN INTEGRAL DE REGADÍOS, HORIZONTE 2020” con el objetivo de dar a conocer los retos a los que se enfrenta nuestro regadío, así como las herramientas para poder llevar a cabo una modernización integral de nuestro regadío.

¿A quién va dirigido?

Las jornadas van dirigidas especialmente a gestores de Comunidades de Regantes, Organizaciones de Riego y profesionales del Sector del Regadío.

Imprescindible confirmar asistencia en cualquiera de los siguientes medios:

• Accede al Formulario de inscripción pinchando aquí.
  • Llamar al teléfono 868 91 64 21

Descárgate aquí el Programa en pdf

MOVAL-HOME TRANSPARENTE