CURSO REDES SOCIALES SECTOR AGROALIMENTARIO.

Inicio: 1 de Junio de 2016

“Quien no está hoy en día en las redes sociales, literalmente, no está”

Las redes sociales han cambiado la forma de conectarse con el mundo, con clientes y proveedores. Pero, ¿está utilizando el sector agroalimentario estos nuevos medios en la actualidad?, ¿sabe cómo enfrentarse a esta nueva realidad?

Nuevo Curso sobre Redes Sociales en el Sector Agroalimentario. Hemos conseguido que Miguel Herguedas, experto nacional en redes sociales en nuestro sector, nos imparta este curso en el colegio, y a un precio excepcional, no puedes dejar pasar la oportunidad. Aquí os damos unas pinceladas sobre el curso, pero para mas información y matrícula, puedes consultar en

Es ya un hecho que, “quien no está hoy en día en las redes sociales, literalmente, no está”.

Con este curso puedes introducir tu empresa y ofrecer tus servicios de una manera sencilla y guiado por expertos en redes, desde crear tu cuenta hasta gestionar tu página, aprovecha esta oportunidad, no necesitas mucho tiempo.

En este curso aprenderás:

• QUÉ ES LO QUE MEJOR FUNCIONA EN LAS REDES SOCIALES, Y ADAPTADO A TU SECTOR, NO ES LO MISMO VENDER ZAPATOS QUE NARANJAS.
  • ESTRATEGIAS PARA ESTAR EN LAS REDES SOCIALES… ¿MI MARCA TIENE QUE ESTAR EN TWITTER, FACEBOOK…?, ¿DONDE ES MEJOR?.
  • RETORNO DE LA INVERSIÓN.

El curso va dirigido a todas aquellas empresas y profesionales del sector agroalimentario que estén interesadas en que su empresa se proyecte o mejore su imagen en las redes sociales. Con bonificación para colegiados, estudiantes y desempleados.

Nos dirigimos tanto a agricultores, cooperativas y empresas pertenecientes al sector agroalimentario, también a directivos técnicos, agrónomos, directivos de marketing y ventas, responsables de producción, gerentes…etc. Cualquiera interesado en avanzar y conocer un poco más sobre las posibilidades y uso de las redes sociales en su entorno profesional está interesado en este curso.