Nuevo curso de AUDITOR DE BRC en Murcia

Hemos conseguido a través de la empresa LSQA, que Leonardo Cizmic, ATP de BRC, imparta el curso con su examen oficial en la sede del COITARM, este curso permite acreditarse como auditor de tercera parte.

Al final del curso, el/la alumno/a:

• Entenderá los antecedentes y los beneficios de la Norma.
  • Entenderá la relación con otras normas: SALSA, las ISO y GFSI.
  • Conocerá las clausulas y declaraciones de intenciones fundamentales.
  • Dominará la metodología de auditoria BRC, el programa de registración y el sistema de auditorías no-anunciadas.
  • Sabrá como cerrar una auditoria y hacer frente a las acciones correctivas.
  • Sabrá como cargar el Directorio de BRC y como se emiten los certificados.
  • Entenderá los beneficios de estar registrado en el Directorio BRC.
  • Entenderá como BRC controla a los organismos de certificación.
  • Y podrá ser auditor de Organismos de certificación.

Para la realizacion del curso necesitamos que nos confirméis la inscripcion en el mismo, puesto que si no hay un mínimo de 10 personas, no se hará en Murcia y se trasladara este curso a Madrid.

Aquí podéis obtener más información sobre el curso y sobre el formador:

IMPORTANTE PONERSE EN CONTACTO CON EL COLEGIO ANTES DE UNA SEMANA SI ESTAIS INTERESADOS en el 968 23 34 12.

Descárgate el flyer sobre el curso aquí