Categoría: Congresos, Jornadas, Cursos, Seminarios
Publicado el 03 Noviembre 2016

XXXV CONGRESO NACIONAL DE RIEGOS

Lugar: TARRAGONA del 6 al 8 de junio de 2017.

• Sesiones Técnicas y Actos Plenarios, los días: martes, 6 y miércoles, 7 de junio de 2017.
  • Visita Técnica de campo: jueves, 8 de junio de 2017 a la zona regada por el Canal de la Derecha del Ebro, que incluye parte del v.

TEMÁTICA
La Junta Directiva de AERYD ha aceptado dos bloques temáticos para los trabajos a presentar en el Congreso:

• A–Investigación, desarrollo e innovación en riego y drenaje (agruparía los temas A y B de congresos anteriores).
  • B –Ingeniería y gestión de regadíos (agruparía los temas C y D de congresos anteriores).

También, ha seleccionado como Tema Especial de este Congreso “Modernización de regadíos, lecciones aprendidas de las zonas regables modernizadas y perspectivas para los nuevos proyectos de modernización”.

Descárgate las Normas de Presentación.

Descárgate el Formulario para Envío de Sinopsis.

PETICIÓN DE TRABAJOS
Fechas Límite de Presentación de Trabajos, de acuerdo con las de celebración del Congreso:

1. CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS

• 10-febrero-2017, viernes. Envío por Internet a la Secretaría: la Sinopsis y el Formulario de envío de Sinopsis.
  • 3-marzo-2017, viernes. Comunicación de la Secretaría a los autores sobre aceptación de Trabajos, con indicación de proceder a su redacción definitiva.
  • 7-abril-2017, viernes. Inscripción on line de al menos uno de los Autores y envío a la Secretaría, por Internet, del Trabajo definitivo, junto con el Justificante de pago de la inscripción.

2. COMERCIALES
Las empresas que deseen participar en el Congreso y aportar un Trabajo de carácter comercial, deberán enviar por Internet a la Secretaría del Congreso la Sinopsis y el Trabajo, antes del 7 de abril de 2017, viernes, a fin de poder organizar la Sesión de Presentaciones Libres.

INSTRUCCIONES
Normas de presentación de los Trabajos: Estas Normas, que afectarán por igual a los Trabajos Científicos y Técnicos y los Comerciales. Serán, en principio, análogas a las que rigieron para el anterior XXXIV Congreso de Sevilla (2016), con las modificaciones que introduzca el actual Comité Organizador. Esta información actualizada se mantendrá en la web: www.congresoriegos-aeryd.org.

Se ruega a los autores que, tanto para la presentación de la Sinopsis como la de los Trabajos definitivos no apuren los plazos límites señalados, a fin de evitar la acumulación de entregas de último momento en la Secretaría.

Idioma: El idioma vehicular del Congreso será el castellano. Además, los trabajos incluirán un “abstract”.

Los trabajos aceptados para el Congreso serán publicados en sus Actas, dotados con ISBN y DOI, y difundidos a través de medios apropiados. Para ello, se comunicarán las instrucciones oportunas.