La jornada técnica agroalimentaria ‘Sensores para un uso eficiente del agua y los nutrientes’ tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo a las 9:30 horas en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena, 10 - Almería).

El acto está organizado por Coexphal y Cajamar Caja Rural, en colaboración con FERTINNOWA.

En la actualidad se dispone de una amplia gama de sensores y aplicaciones en información y telecomunicaciones que pueden resultar de gran utilidad para una gestión más eficiente del riego y fertilización en los cultivos. Ello ha conllevado la aparición de numerosas empresas proveedoras de bienes y servicios tecnológicos que han visto una oportunidad de negocio, por lo que se ha ampliado considerablemente la oferta. Por otra parte, esta adopción tecnológica supone para los usuarios un nivel de complejidad e incertidumbre sobre los resultados de su uso. En esta jornada se pretende mostrar distintas tecnologías contrastadas que pueden mejorar la eficiencia en el uso del agua y los fertilizantes, a la par que se mostrarán algunos ejemplos de empresas con distintas soluciones tecnológicas para la gestión del riego y la fertilización.

Descargar PROGRAMA.

Es necesaria inscripción previa a través de este formulario online.

Más información en nuestra web y en el teléfono 950 580 548.