La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2018, organiza del 14 al 20 de Octubre una Misión Comercial Directa a Nueva York y Florida.

A quien va destinado: Alimentación, gourmet, moda y complementos, hábitat, medio ambiente, energías renovables, tecnologías de la información, smartcities, biotecnología, ciencias de la salud y sector farmacéutico. Otras consultar técnico.

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y empresas americanas de las zonas a visitar.

Por qué es interesante: EE.UU. es la primera economía en el mundo, y Nueva York y Florida son respectivamente el tercer y cuarto estado más importante. Son mercados de altos ingresos y con una importante participación de población de origen latino. En los últimos tiempos Florida se ha convertido en la puerta de América para España por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe

Requisitos y condiciones: Enviar ficha de preinscripción cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Tras publicación en el BORM ingresar la cuota de participación de 1.750,36 € (+21% IVA) para la participación en los dos destinos, o 1.084,09 € (+21% IVA) para la participación en uno de los dos destinos. Puede consultar el resto de condiciones aquí.

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp

Más información: Cámara Comercio Lorca. Dpto. Internacionalización. José Luis Ponce.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Teléfono 968 47 74 88.

Especial Premios Nacionales ´Cítricos de España´.

Los ingenieros agroalimentarios, piezas fundamentales en el sector de los cítricos.
Estos profesionales apuestan por divulgar las cualidades de este tipo de productos

Los técnicos agrícolas juegan un papel fundamental en el desarrollo social y económico de la citricultura
Los ingenieros agroalimentarios de la Región de Murcia apuestan claramente por promocionar y divulgar las cualidades de los cítricos españoles. De hecho, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha tenido desde los comienzos de esta campaña un firme compromiso con la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España.

Leer más sobre esta noticia:

cartel-san-isidro

cartel-murcia-agraria-con-patrocinadores

El COITARM convoca otro año más el Concurso de Fotografía Murcia Agraria para colegiados .

El plazo para el envío de las fotografías comienza el 9 de abril y se cerrará el 9 de mayo de 2018, ambos días inclusive. Fuera de estos días no se podrán presentar fotografías.

La organización establece como la zona de competición cualquier motivo integrante del sector agrícola situado en la Región de Murcia.

El premio consistirá en una cámara fotográfica valorada en 300 € al ganador que se entregará durante la cena de San Isidro el próximo 11 de mayo.

Las fotografías se entregarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de la finalización del evento.

BASES DEL CONCURSO

<< Iniciar < Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>