Especial Premios Nacionales ´Cítricos de España´.

Los ingenieros agroalimentarios, piezas fundamentales en el sector de los cítricos.
Estos profesionales apuestan por divulgar las cualidades de este tipo de productos

Los técnicos agrícolas juegan un papel fundamental en el desarrollo social y económico de la citricultura
Los ingenieros agroalimentarios de la Región de Murcia apuestan claramente por promocionar y divulgar las cualidades de los cítricos españoles. De hecho, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha tenido desde los comienzos de esta campaña un firme compromiso con la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España.

Leer más sobre esta noticia:

cartel-san-isidro

cartel-murcia-agraria-con-patrocinadores

El COITARM convoca otro año más el Concurso de Fotografía Murcia Agraria para colegiados .

El plazo para el envío de las fotografías comienza el 9 de abril y se cerrará el 9 de mayo de 2018, ambos días inclusive. Fuera de estos días no se podrán presentar fotografías.

La organización establece como la zona de competición cualquier motivo integrante del sector agrícola situado en la Región de Murcia.

El premio consistirá en una cámara fotográfica valorada en 300 € al ganador que se entregará durante la cena de San Isidro el próximo 11 de mayo.

Las fotografías se entregarán por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. antes de la finalización del evento.

BASES DEL CONCURSO

El Plan de Promoción Exterior 2014-2020 de la Región de Murcia, coordinado por el INFO y desarrollado junto a las Cámaras de Comercio de la Región de Murcia, organiza del 2 al 9 de Junio de 2018, una Misión Directa Multisectorial a USA Costa Este, Nueva York y Massachusetts, organizada por la Cámara de Comercio de Cartagena, susceptible de ser financiada con fondos FEDER.

Sectores: Multisectorial. Con especial interés para producto ecológico y gourmet.

Más información y formulario de inscripción aquí.

Si está interesado en participar en esta Misión, envíe la convocatoria cumplimentada al contacto abajo indicado.

Ramiro Alonso Moreno
Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Cartagena