HORARIO DE VERANO

El calendario de verano de este Colegio, será desde el día 15 de junio hasta el día 14 de septiembre, en horario de mañanas de 10 a 14 horas
En agosto estará cerrado por vacaciones y se habilitará el viernes día 10 de agosto para visados y demás asuntos colegiales, en el mismo horario.

Para asuntos urgentes contactar con el secretario técnico, Manuel Bernal.
Móvil: 650939217.

La Cámara de Comercio de Lorca, en el marco de las actuaciones del Plan de Promoción Exterior de la Región de Murcia 2018, organiza del 14 al 20 de Octubre una Misión Comercial Directa a Nueva York y Florida.

A quien va destinado: Alimentación, gourmet, moda y complementos, hábitat, medio ambiente, energías renovables, tecnologías de la información, smartcities, biotecnología, ciencias de la salud y sector farmacéutico. Otras consultar técnico.

Cuál es el objetivo: Establecer contactos comerciales entre empresas de la Región y empresas americanas de las zonas a visitar.

Por qué es interesante: EE.UU. es la primera economía en el mundo, y Nueva York y Florida son respectivamente el tercer y cuarto estado más importante. Son mercados de altos ingresos y con una importante participación de población de origen latino. En los últimos tiempos Florida se ha convertido en la puerta de América para España por sus vínculos culturales y económicos con Iberoamérica y el Caribe

Requisitos y condiciones: Enviar ficha de preinscripción cumplimentada a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Tras publicación en el BORM ingresar la cuota de participación de 1.750,36 € (+21% IVA) para la participación en los dos destinos, o 1.084,09 € (+21% IVA) para la participación en uno de los dos destinos. Puede consultar el resto de condiciones aquí.

Cómo se tramita: La participación puede ser cofinanciada con fondos FEDER presentando la solicitud de ayuda, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del convocatoria en el BORM, en la plataforma electrónica http://www.institutofomentomurcia.es/infodirecto/jsps/index.jsp

Más información: Cámara Comercio Lorca. Dpto. Internacionalización. José Luis Ponce.  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Teléfono 968 47 74 88.

Especial Premios Nacionales ´Cítricos de España´.

Los ingenieros agroalimentarios, piezas fundamentales en el sector de los cítricos.
Estos profesionales apuestan por divulgar las cualidades de este tipo de productos

Los técnicos agrícolas juegan un papel fundamental en el desarrollo social y económico de la citricultura
Los ingenieros agroalimentarios de la Región de Murcia apuestan claramente por promocionar y divulgar las cualidades de los cítricos españoles. De hecho, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha tenido desde los comienzos de esta campaña un firme compromiso con la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España.

Leer más sobre esta noticia:

cartel-san-isidro

<< Iniciar < Previo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>