boton iniciar sesion a

Imprimir

Segunda misión comercial a desarrollar entre el 9 y 13 de abril de 2018, con el objetivo de establecer contactos con empresarios locales y explorar fórmulas de colaboración. Organizado por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Coquimbo (CRDP), en colaboración con el INFO.


Durante el pasado mes de enero, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de Coquimbo (CRDP), en colaboración con el INFO, organizaron una Misión Comercial a la Región de Coquimbo, en Chile. Dado el interés despertado en Coquimbo por las empresas de la Región de Murcia, al tratarse de regiones muy similares en recursos agrícolas, hídricos y energéticos, turismo, e industria, así como una demanda común de infraestructuras, ambos organismos vuelven a organizar una segunda misión comercial a desarrollar entre el 9 y 13 de abril de 2018, con el objetivo de establecer contactos con empresarios locales y explorar fórmulas de colaboración.

La CRDP ofrece a las empresas murcianas ayudas económicas no reembolsables para los proyectos que, a medio plazo, puedan ser no solo comerciales, y entre los que se incluyen los gastos de agenda, hotel, desayunos y comidas, y traslados dentro de la región.

Si está interesado en participar, por favor, envíe cumplimentada la Ficha de Inscripción antes del 5 de marzo de 2018na: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Si desea compartir la invitación con otras empresas afines, no dude en hacerlo.

Más información: Dpto. Internacionalización INFO. tel. 968 368082.

enlace competencias a
enlace atencion a
enlace visado a
enlace bolsa a
enlace precolegiados a
App Fitosanitaria
Buzon de sugerencias

 

LogoADAMA

 

 
 
etsia cartagena
 
 
logo munitec
 
 
logo consejo 110
 
 
mui