fruit atracttion 2018

ABIERTO  EL PLAZO PRIORITARIO PARA PARTICIPAR EN LA 10ª EDICION DE FRUIT ATTRACTION.

LUGAR: IFEMA, MADRID.

Información para participar como expositor:

El 23 de marzo finaliza el “First priority deadline”, remitiendo el formulario de Solicitud de Participación online.

2018 es un año importante. Fruit Attraction conmemora su 10º Aniversario, con una previsión de 1.600 empresas participantes y 70.000 profesionales de 120 países.

Fruit Attraction 2018 cambia sus días de celebración de martes a jueves, en lugar de miércoles a viernes como viene siendo habitual, con el objetivo fundamental de ampliar y potenciar el tiempo comercial útil del evento. De esta manera, el 10º Aniversario del Salón tendrá lugar del martes 23 al jueves 25 de octubre de 2018 en IFEMA, en horario de 9:30h. a 19h. en sus 3 días de celebración.

Canadá y Arabia Saudita, serán los mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

www.fruitattraction.com