Especial Premios Nacionales ´Cítricos de España´.

Los ingenieros agroalimentarios, piezas fundamentales en el sector de los cítricos.
Estos profesionales apuestan por divulgar las cualidades de este tipo de productos

Los técnicos agrícolas juegan un papel fundamental en el desarrollo social y económico de la citricultura
Los ingenieros agroalimentarios de la Región de Murcia apuestan claramente por promocionar y divulgar las cualidades de los cítricos españoles. De hecho, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia ha tenido desde los comienzos de esta campaña un firme compromiso con la Campaña para la Promoción y Divulgación de los Cítricos de España.

Leer más sobre esta noticia: