Categoría: Convenios
Publicado el 01 Mayo 2014

El COITARM firma un acuerdo con el Banco Sabadell para ofrecer condiciones preferentes a las personas vinculadas al Colegio.

El número de convenio es 351020 y es operativo en cualquier oficina del banco, tanto para clientes nuevos como para los que ya lo son. Aquellos colegiados que ya sean clientes y deseen acogerse al convenio, deben pasar por su oficina con el carne colegial o algún documento que les vincule al colegio con su nº de colegiado, a fin de que su cuenta pueda ser vinculada al convenio.

El convenio es extensible al colegio, a los colegiados, a los empleados del colegio y en su caso de los colegiados, así como a los familiares en primer grado de los colegiados. Hemos procurado contemplar todas las opciones posibles de relación con el banco, y como más significativo:

- Gratuidad de los servicios de administración, mantenimiento de cuenta, ingreso de cheques, transferencias, tarjetas de debito y crédito. No se cobra comisión en la cuenta expansión pro y expansión negocios pro.

- Retorno del 10% de la cuota colegial domiciliada en la cuenta (mes de Enero de cada año)

- Devolución del 3% de los principales recibos domésticos pagados a través de la cuenta expansión pro (luz, telefonía fija y móvil, Internet y gas) con un límite de 20€ mes.

Los términos concretos del acuerdo serán enviados a los colegiados por correo postal en unos días.