boton iniciar sesion a

Categoría: Ocio y Cultura
Publicado el 15 Enero 2013
Imprimir

Desde Cienojos nos invitan a la conferencia-proyección "La India, donde todo es posible" que ofrecerá el fotógrafo David Jiménez el próximo viernes 18 de enero a las 20:00 horas, en el Aula CAM de Murcia (C/ Salzillo, 7).

David Jiménez ha viajado en numerosa ocasiones a este país asiático, pero nunca le parecen bastantes, porque, en su opinión, encierra tantos mundos que una vida entera no sería suficiente para recorrerlos. El autor busca imágenes que contengan al menos un reflejo fugaz de la agitación de fuerzas, de seres o de sensaciones que vivió, imágenes que respiren la intensidad y la calma que allí coexisten, que transmitan la magia que aparece de muchas formas. Para Jiménez "si nos quedamos mirando el tiempo suficiente, en la India todo es posible".

David Jiménez lleva más de 20 años dedicado a la fotografía, desarrollando un estilo muy personal con imágenes cargadas de sutileza y poesía. Ha sido Fotógrafo Revelación en PhotoEspaña 99 y ha recibido los premios Notodofest 2005 y Kaulak Villa de Madrid 2008. Su trabajo se ha expuesto por todo el mundo y ha publicado 4 libros, entre los que destaca "Infinito", considerado una de las grandes joyas de los libros de fotografía en nuestro país.

enlace competencias a
enlace atencion a
enlace visado a
enlace bolsa a
enlace precolegiados a
App Fitosanitaria

 

LogoADAMA

 

 
 
etsia cartagena
 
 
logo munitec
 
 
logo consejo 110