Publicado el 15 Abril 2011

A través de dicha área, tanto los Consumidores, Usuarios y colegiados podrán tramitar sus quejas y reclamaciones, en caso de conflicto entre el consumidor y eun colegiado o el COITARM. Conocer el estado de tramitación en los procedimientos en los que tenga consideración de interesado. Recabar información de las distintas asociaciones u organizaciones de consumidores y usuarios a las que los destinatarios de los servicios profesionales pueden dirigirse para obtener asistencia. Así como consultar el contenido de los Códigos Deontológicos.

Publicado el 15 Abril 2011

¿Cómo acceder a la zona privada (Área de atención a colegiados)?

¿Cómo acceder a la herramienta de Visado Electrónico (e-visado)?

Publicado el 15 Abril 2011

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia, en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio y de acuerdo con la Ley 25/2009, Ley Ómnibus, de modificación de diversas leyes para su adaptación a la Ley sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, incorpora la Ventanilla Única como servicio público a los consumidores y usuarios de los servicios del Ingeniero Técnico Agrícola en el ámbito de la Región de Murcia y les ofrece, a través de la web del Colegio, acceso al registro de colegiados, al registro colegial de sociedades profesionales inscritas, así como a diferentes vías de resolución de reclamaciones, contribuyendo así a mejorar la calidad de los servicios profesionales de los Ingenieros Técnicos Agrícolas y la satisfacción de los consumidores y usuarios de los mismos.

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia, pone a disposición de todos los colegiados y usuarios en general el acceso rápido y simplificado a los trámites necesarios para el acceso a todos los servicios del COITARM por vía electrónica, de una manera sencilla y rápida, agilizando así todo tipo de gestiones y procesos, la actividad colegial y su ejercicio, presentar documentación, así como poder conocer el estado de tramitación de los procedimientos y recibir comunicaciones.

También presta, de modo gratuito, asesoramiento personal y telefónico a través del Secretaria Técnica del colegio.

El portal está dirigido a los Ingenieros Técnicos Agrícolas o ciudadanos que deseen obtener información o realizar trámites relacionados con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de la Región de Murcia, en concreto aquellos ciudadanos interesados en consultar información relativa al funcionamiento del COITARM o realizar trámites tales como solicitar el alta en un colegio o formular una reclamación. También está dirigido a aquellos colegiados y clientes de ITAS interesados en formular una reclamación o queja contra el colegio o colegiado.